¡Estrenamos sitio web!

Entrada de blog 1 beroa

En Fundación Beroa queremos darte la bienvenida a nuestro nuevo sitio web. A través de esta web buscamos hacer más accesibles nuestros servicios a todas las personas con enfermedad mental de Álava y ofrecer una mayor cercanía y facilidad para contactarnos.

Desde Fundación Beroa, hemos optado por desarrollar un sitio web a medida, compatible con la amplia mayoría de dispositivos y tecnologías digitales de la actualidad. De esta manera, podrás disfrutar de nuestros servicios y contenido desde donde quiera que te encuentres.

Te invitamos a navegar por nuestro blog, donde podrás informarte acerca de la actualidad, noticias y recomendaciones sobre el mundo de la salud mental. Infórmate y participa con tus comentarios.

No dudes en contactar con nosotros llamando al número 945 21 43 63 o mediante nuestro formulario de contacto.